Náutica Puig es una empresa especializada en ofrecer productos y servicios náuticos como alquiler, venta, reparaciones y mantenimiento de barcos en Menorca.

Náutica Puig dispone de una tienda de más de 160 metros cuadrados, donde puedes adquirir todo lo que necesites para tu barco, además de unas completas instalaciones totalmente equipadas para trabajos de reparación y mantenimiento, que siempre realizan sus expertos profesionales con materiales de calidad.

Ademas esta empresa está especializada en el alquiler de barcos, ya que sus profesionales cuentan con gran experiencia y le ofrecen todas las garantías, además cuenta con una amplia flota de embarcaciones a motor para que sus clientes disfruten de paseos y calas accesibles solamente por mar.

Esta compañía está orientada a satisfacer todo tipo de necesidades náuticas en la isla, por eso también comercializa barcos a motor y de vela.

Para obtener más información sobre Náutica Puig, ponte en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos para que elijas el tipo de servicio que te interese.


Llámanos - Telf: 971 35 81 06
971 35 81 06 cómo llegar