Publicado: 1 de Mayo de 2018

Una vez que ya has decidido alquilar un barco, contrata siempre con una empresa autorizada que cumpla todos los requisitos legales.
Náutica Puig, es la tuya
Te daremos en alquiler el barco que necesitas, limpio, con el depósito de carburante lleno y explicándote al detalle todas las condiciones del seguro.

Tenemos una amplia flota de embarcaciones, ven a vernos y te orientaremos en el que cumple tus expectativas.

Una vez alquilado te damos unos consejos:

Importante mantener las cosas en su sitio y convenientemente amarradas, el barco está en movimiento y así evitaremos que se rompan o deterioren, las encontraremos dónde las habíamos dejado y por supuesto, evitaremos posibles accidentes (es fácil que un objeto salga volando si no está convenientemente guardado)


Las basuras y los residuos NUNCA se tiran al mar. En el Puerto verás diferentes tipos de contenedores dependiendo del residuo. Haz uso de ellos. En el barco te aconsejamos separar los productos orgánicos del resto, muchas veces pueden producir malos olores

Proteger a los bañistas siguiendo la legislación vigente, no está permitido acercarse demasiado a la playa, nos encontraremos boyas que nos dirán que zona  no podemos franquear.

Tener en cuenta los derechos de paso. existen normas para la correcta circulación.  Antes de sufrir una colisión es mejor ceder el paso, se puede llevar un manual ilustrativo a bordo ó una lámina para consultas rápidad.